Últimas actualizaciones

Wallpapers Poke-Inazuma EX: 26 de Enero
Añadidos 4 nuevos Wallpapers

Juegos: 20 de Diciembre Añadido Jem II

Carátulas: 20 de Diciembre
Añadidas 2 nuevas carátulas

Concursos: 25 de Octubre
Ampliado el plazo del concurso "Argumento Inazuma Eleven"hasta fin de año y modificados los premios

Descargas Poke-Inazuma EX: 25 de Enero
Añadidas las descargas del Minecraft y Angry Birds Games

Cartas oficiales del blog: Añadida una nueva carta el viernes 8 de Febrero

jueves, 25 de julio de 2013

ATENCIÓN (ACTUALIZADO)

Hola a todos, os informo de que el blog se va a actualizar por completo el día 1 de Agosto. Vamos a cambiar por completo el blog, dejando las entradas antiguas pero añadiendo nuevas que tendrán contenidos más diversos.

El blog cambiará de nombre a Universo Paralelo y estará en la url de http://revista-universoparalelo.blogspot.com.es

No consevaremos todas las visitas que el blog tiene, ni los seguidores, el blog empezará de cero. Pero, si hacéis publicidad, recomendáis el blog y se lo enseñáis a más gente, podremos hacer que sea tan grande como este.

Asimismo, quedan canceladas las competiciones de personaje del año y los demás apartados, de los cuales haré una copia de seguridad para que puedan conservarlos en sus ordenadores.

También, necesitaremos autores en el blog pues yo ya no dispongo de tanto tiempo como antes para escribir. Si desean ser autores del nuevo blog envíen un correo a



En el mail deben dejar su nick, con el cual escribirán las noticias, si han trabajado anteriormente o si han tenido un blog, si tienen una mínima experiencia en edición de imágenes y un email para que me pueda poner en contacto con vosotros para hablar de los temas relacionados con el blog.

Todos los autores del blog serán recompensados si escriben bien, frecuentemente y si se esfuerzan en el blog, con una copia de TODAS LAS ENTRADAS QUE HA TENIDO POKE-INAZUMA EX, algo que solo podrán conseguir de esta manera.

Espero que entiendan este cambio,
Saludos