Últimas actualizaciones

Wallpapers Poke-Inazuma EX: 26 de Enero
Añadidos 4 nuevos Wallpapers

Juegos: 20 de Diciembre Añadido Jem II

Carátulas: 20 de Diciembre
Añadidas 2 nuevas carátulas

Concursos: 25 de Octubre
Ampliado el plazo del concurso "Argumento Inazuma Eleven"hasta fin de año y modificados los premios

Descargas Poke-Inazuma EX: 25 de Enero
Añadidas las descargas del Minecraft y Angry Birds Games

Cartas oficiales del blog: Añadida una nueva carta el viernes 8 de Febrero

miércoles, 1 de agosto de 2012

Club Penguin

Hola os informo de que he creado una cuenrta en un mundo virtual de Disney llamado Club Penguin.
En el eres un  pingüino y puedes hacerte agente secreto, ninja, guía turístico y otras cosas. También puedes comprate unas mascotas llamadas puffles pero si no sois socios* solo podréis compraros dos y de los colores rojo y azul.

*Persona que paga para tener privilegios como decorar tu iglú, comprar ropa, etc.

También se celebran fiestas y eventos en los cuales se consiguen objetos y hay divertidos contenidos especiales.
Si queréis registraros entrad aquí
http://play.clubpenguin.com/es/#/create/

Si decidis crear una cuenta o ya teneis una os dejo mi nombre de Pingüino para que me agregueis de amigo y por favor dad un +1 a mi Iglú. En la barra de la derecha podréis ver si estoy conectado a Club Penguin.  Este es mi pingüino 0009 X

También os propongo otra cosa: ganar una cuenta de club Penguin con artículos como los 10 artículos exclusivos de Navidad. Par ganarla solo tenéis que contestar a una pregunta diferente cada semana en los comentarios para obtener el nombre y la contraseña de el Pingüino sorteado.

Esta es la pregunta:
¿Cuándo sale Pokemon Blanco y Negro 2 en Europa?

Suerte a los participantes. Y recordad visitar el blog a menudo.

4 comentarios:

  1. en otoño de 2012 (dia 11 de octubre) (quiero la cuenta para mi hermanita)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena ya te hemos enviado los datos del premio!

    ResponderEliminar