Últimas actualizaciones

Wallpapers Poke-Inazuma EX: 26 de Enero
Añadidos 4 nuevos Wallpapers

Juegos: 20 de Diciembre Añadido Jem II

Carátulas: 20 de Diciembre
Añadidas 2 nuevas carátulas

Concursos: 25 de Octubre
Ampliado el plazo del concurso "Argumento Inazuma Eleven"hasta fin de año y modificados los premios

Descargas Poke-Inazuma EX: 25 de Enero
Añadidas las descargas del Minecraft y Angry Birds Games

Cartas oficiales del blog: Añadida una nueva carta el viernes 8 de Febrero

jueves, 5 de julio de 2012

Trucos para entrenar a tu equipo en Inazuma Eleven 2

Hola, he descubierto algunos trucos para poder subir de omiten tu equipo. Os los dejo:
-Dale a Mark la Pulsera llamativa(bosque Fuji) y ve al Mary Times en Okinawa. Juega pachangas hasta que te salga el equipo de Skipper, los Aletas Negras. Gana y te dan entre 200 y 1100 puntos de experiencia.
-Juega contra Caos en la Cadena extra y pasa la pelota entre los tuyos sin provocar batallas. Luego ve hacia el portero y lucha contra el usando Regate. Probablemente va a ser penalti, por lo que gol seguro. Espero que estos trucos os ayuden.

1 comentario:

  1. Estos trucos ya me los sabía, pero está muy bien la entrada. Yo tengo a 11 jugadores al nivel 99 sin trucos, entrenándolos mucho (he derrotado al Nuevo Génesis 36 veces), también tengo a Skipper al nivel 95, y a Hidetoshi Nakata al nivel 98, son de los mejores jugadores del videojuego. Y, además he conseguido a Thor Stoutberg por Wi-Fi y a Bellatrix fácilmente. También tengo la supertécnica Fuego Helado, pero en el videojuego se llama Fuego Cruzado.

    ResponderEliminar